domingo, 18 de enero de 2015

Oración al Padre Joaquim Alves Brás (para uso privado)


Oh Dios Uno y Trino, que disteis a vuestro siervo Joaquim Alves Brás, sacerdote, la gracia de vivir su sacerdocio en el amor a la Santísima Trinidad y en las virtudes de la Sagrada Familia de Nazaret, convirtiéndose en un apóstol incansable de la familia cristiana, dignaos enaltecer su testimonio como modelo para toda la Iglesia para que, a imagen de la comunión trinitaria, crezca en nosotros el amor por los hermanos más desfavorecidos y se multiplique nuestro celo apostólico por la santificación de las familias.

Concedednos, Señor, por la intercesión de vuestro siervo Joaquim Alves Brás, la gracia que os pedimos, si es acorde con vuestra santa voluntad y siempre para gloria de vuestro santo Nombre.

Amén.

Un Padrenuestro y tres Avemarías.
----------
El Padre Joaquim Alves Brás (1899-1966), fue un sacerdote portugués que fundó, entre otros, el Instituto Secular de las Cooperadoras de la Familia, que es un Instituto de vida consagrada, cuyo carisma es el cuidado y santificación de las familias y los sacerdotes.

A cuantos recibieren gracias por intercesión del Siervo de Dios, Joaquim Alaves Brás, se les pide que lo hagan saber a instcoopfamilia@hotmail.com

Postulación de la Causa:
Monseñor Arnaldo Pinto Cardoso
Vía Nicolo V, 3. 00165 Roma.

Casa en Madrid:
Instituto Secular de las Cooperadoras de la Familia
C/ Villaviciosa 24. 28024 Madrid

"Jesucristo vivió treinta años como hijo de familia. Quiso enseñar el valor de la familia" (Padre Joaquim Alves Brás).