sábado, 15 de septiembre de 2012

Oración a la Madre María Josefa del Corazón de Jesús (para la devoción privada)


Corazón Sacratísimo de Jesús, hoguera ardiente de caridad, que nos mandaste amarnos unos a otros como Tú nos has amado.

Tú que te dignaste encender en el corazón de esta humilde Carmelita, María Josefa del Corazón de Jesús, una chispa de ese fuego, haz que sepamos acoger a todos con la misma humildad y caridad con que ella cumplió este precepto, para reflejar así en todos el amor de tu Corazón.

Dígnate glorificar a tu sierva María Josefa y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (Pídase la gracia que se desea).

Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Amén.

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad Eclesiástica. Esta oración no tiene finalidad de culto público. 
----------
La Madre María Josefa del Corazón de Jesús nació en Pamplona (Navarra, España) el 25 de noviembre de 1915. Ingresó en el Carmelo del Cerro de los Ángeles, entonces refugiado en el Desierto de las Batuecas, el 18 de noviembre de 1938. La recibió Santa Maravillas de Jesús, que era a la sazón Priora y Maestra de Novicias. Fue una de sus hijas predilectas que supo mantener y conservar su espíritu y colaboró con ella en todas sus fundaciones, sacrificándose por ellas sin calcular ni medir. Hija fiel de Santa Teresa de Jesús, trabajó incansablemente por conservar su herencia. Falleció en olor de santidad en el Carmelo del Cerro de los Ángeles el 2 de octubre de 2004. La Santísima Virgen, a la que tanto había amado durante toda su vida, vino a buscarla el primer sábado del mes del Rosario para llevarla consigo al Cielo, desde donde deseaba seguir trabajando por la gloria de Dios y el bien de las almas.

Para comunicar favores pueden hacerlo por escrito a:

Causa de canonización Sierva de Dios Madre María Josefa
Cerro de los Ángeles
Monasterio de Carmelitas Descalzas
Apartado de Correos 1045
28906 Getafe (Madrid, España)
www.madremariajosefa.es/

E-mail:
madremariajosefa@gmail.com
proceso@madremariajosefa.es

Donativos:
Banco Santander nº de cuenta: 0049 1894 50 2610286424