martes, 20 de diciembre de 2011

Me invocará y lo escucharé


Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.
 
Tú que habitas al amparo del Altísimo
di al Señor: "Dios mío, confío en ti."

Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.

El Señor ha dado órdenes a sus ángeles
para que te guarden en tus caminos.

Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.

Contempladlo, y quedaréis radiantes,
vuestro rostro no se avergonzará.

Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.

Oh Dios, crea en mí un corazón puro.
Renuévame por dentro con espíritu firme.

Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.

Me enseñarás el sendero de la vida,
me saciaré de gozo en tu presencia.

Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.

Por la sangre de Cristo hemos recibido 
la bendición el perdón de los pecados.
Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé y lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación.
----------
Es un canto de entrada para el tiempo de Pascua.